METALES FINOS SA DE CV
 
 
 
 
 
 
 
 

Metales Finos SA de CV: Barras de cobre

 

Productos de cobre y láminas de hoja a costos competitivos

En Metales Finos SA de CV somos líderes distribuidores de barras de cobre en tramos rectos, en longitudes que van de 2.44 a 3.66 m, y que también podemos fabricar fuera de estos rangos y perfiles, adaptándonos a tus necesidades específicas.

Tenemos en existencia una gran variedad de medidas de barras de cobre y en secciones redondas, cuadradas y hexagonales, lo cual nos permite proporcionarte respuesta inmediata en las entregas.

Contamos con cobre de calidad C1100 y diversos productos especializados como:

Lamina en rollo de .004” hasta .014”
Barras redondas de 3/16” hasta 8”
Barras cuadradas de ¼” hasta 4”
Soleras de 1/8 x 3/8 hasta 2” x 6” con esquinas cuadradas o redondas
Lámina de alpaca en hojas C7570
Lámina en hojas
Barras de cobre redondas y cuadradas
Láminas de cobre

Soleras de cobre Calidad C1100

Son productos de secciones rectangulares fabricados en cobre electrolítico, en tramos rectos y con aristas (cantos) vivas o redondas. Se utilizan generalmente en la industria eléctrica, con rangos dimensionales que van desde 1/8" a 1" de espesor y de 1/2" a 6" de ancho. Fuera de estas dimensiones o aleaciones, se consultará con producción su viabilidad de fabricación.

Alambres de cobre

Son fabricados en aleaciones de cobre y se utilizan en una enorme gama de productos eléctricos, piezas maquinadas, remaches, joyería de fantasía, cierres de cremallera, malla metálica, resortes, alfileres, puntos de bolígrafos, entre otros. Su proceso de fabricación nos permite proporcionar gran variedad de medidas y temples.

Cintas y láminas de cobre

Sus aplicaciones en el mercado son muy variadas: la industria eléctrica, automotriz, construcción, ornamental y artesanal son los principales sectores que utilizan estos productos, en procesos muy variados como troquelados, embutidos, trabajos de rechazado, procesos de offset (diplomas metálicos y placas conmemorativas) y fabricación de llaves para cerraduras.

Características:

El cobre es un metal es dúctil y cuenta con magníficas propiedades como conductor de la corriente eléctrica y conductor del calor. No oxida y es por eso un material muy importante para tubería de agua, vapor y climas artificiales. Es ideal para techar y tiene un color bonito, llamado patina, que es el metal más propio para este uso. El cobre se puede prensar, laminar, restirar, rechazar, forjar, martillar, soldar y pulir.
Contamos con barras de cobre a los mejores precios.
Visítanos, tenemos los metales que buscas para tus proyectos.